Bienvenidos al Portal Web de los Telefónicos

slider1

La defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras debe ser asumida en los diversos frentes y espacios, coque iphone en ligne donde no sólo se expresen acciones o mensajes de protesta sino de propuestas e iniciativas, destinadas a mejorar la empleabilidad de los telefónicos.

Por estas razones, Coque pour Huawei se pone a disposición de lucha del SUTTP este espacio digital destinado a irrumpir en el mundo virtual para mejorar la comunicación con sus representados e impactar en la opinión pública y por supuesto en nuestro empleador.

En el presente portal se encontrará información, Coque pour Huawei pas cher orientación, offre coque huawei educación y conocimiento que ayude a profundizar la capacidad crítica y explique las razones de nuestras actividades y decisiones.

Este esfuerzo trasciende la labor de la Junta Directiva y asume la necesidad de mejorarlo cada día a base del esfuerzo mancomunado con los sindicalizados y sindicalizadas. En ese sentido, nuestro Portal Web no es sólo un medio informativo sino también un escenario de diálogo y de contribución, donde todos y todas debemos participar.

Asumamos el reto de participar.